Morelia: comienza refuerzo contra Covid-19 a mayores de 60 años

Se llevará a cabo del 14 al 17 de noviembre
Se instalarán módulos de vacunación en el Poliforum, Venustiano, CU y unidad deportiva “Miguel Hidalgo”
Se instalarán módulos de vacunación en el Poliforum, Venustiano, CU y unidad deportiva “Miguel Hidalgo”CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) informa a la población que del 14 al 17 de noviembre arrancará en Morelia una nueva jornada para aplicar el refuerzo contra el Covid-19 a todos los mayores de 60 años. Para ello se instalarán módulos de vacunación en el Colegio de Morelia “Poliforum”, Ciudad Universitaria, unidad deportiva “Ejército de la Revolución”, mejor conocido como el Venustiano y unidad deportiva “Miguel Hidalgo”.

El objetivo es terminar con el rezago e inmunizar a quienes aún no han acudido por su refuerzo y para ello se desplegará personal de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) y de los Institutos Mexicano del Seguro Social (IMSS) y de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Los biológicos que se estarán aplicando serán los del laboratorio Pfizer BioNTech y la población que debe acudir a solicitar su refuerzo es la mayor de 60 años. El requisito es tener más de cuatro meses de no haberse aplicado alguna vacuna contra el Covid-19.

Muy importante resaltar que la vacuna contra el Covid-19 para adultos durará solamente del 14 al 17 en Morelia y posteriormente se continuará con la vacunación en el interior del estado.

CORTESÍA
CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com