Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Por su arquitectura colonial, una catedral y Centro Histórico imponente, por su limpieza y tranquilidad, Morelia se consolida como el atractivo turístico de la región para que turistas y visitantes disfruten de estas vacaciones de verano.
Morelianos, turistas y visitantes disfrutaron del clima nublado de la capital mientras caminaban por los corredores de las plazas, toman alguna bebida en los portales o guardaban una fotografía en alguna de las cerradas de San Agustín, Nigromante o Benito Juárez.
Proveniente de Phoenix, Arizona, para reencontrarse con una de sus mejores amigas, Teresa Teuscher Kruger externó su entusiasmo por llegar a Morelia, una ciudad que sorprende por sus iglesias y un Acueducto que sobresale por extensión y belleza.
De visita relámpago desde el Estado de México, Selene Alanís López y su familia, escogieron a la capital michoacana para hacer una parada obligada y probar la gastronomía típica de la región. Las enchiladas, el gaspacho y los huchepos, los preferidos, para luego continuar su viaje a la playa.
El Centro Histórico y sus alrededores, el buen clima y la calidez de los morelianos son el atractivo principal que destacó Pedro Aguilar Torres, visitante de León, Guanajuato.
De Ciudad Hidalgo, Juan Reséndiz Sandoval junto su esposa e hijos pasarán algunos días en Morelia. Aprovecharon la mañana para conocer del corazón de la ciudad.
Así, Morelia se mantiene de puertas abiertas con todos sus atractivos culturales, arquitectónicos y gastronómicos, para recibir a turistas y visitantes en esta temporada vacacional de verano.
RPO