Morelia celebrará el Día del Niño con desfile y regalos

Se realizará el miércoles 29 de abril a las 10:00 de la mañana desde Las Tarascas hasta la Catedral de Morelia
Morelia celebrará el Día del Niño con desfile y regalos
ESPECIAL
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Centro Histórico de Morelia se prepara para llenarse de color, música y sonrisas con la realización del Gran Desfile del Día del Niño, una celebración organizada por estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) Unidad 161 Morelia, quienes buscan consentir a las infancias de la capital michoacana.

Este evento tiene como objetivo celebrar a las niñas y niños con una jornada festiva en la que, además del recorrido, se entregarán juguetes, pelotas y dulces a los asistentes.

El desfile recorrerá una de las rutas más emblemáticas de la capital michoacana, conectando el punto de Las Tarascas con el corazón del Centro Histórico, donde se espera la llegada de familias para continuar con la convivencia.

Los organizadores invitaron a la ciudadanía a sumarse y disfrutar de esta actividad pensada para fomentar la alegría, la convivencia familiar y el reconocimiento de la niñez como parte fundamental de la comunidad.

Te puede interesar:
Festival de la Niñez ‘Héroes por la Paz’ lleva alegría a Capula
Morelia celebrará el Día del Niño con desfile y regalos

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com