Morelia celebra 40 años de Enanitos Verdes en un viaje al pasado y presente

La banda argentina ofreció un concierto en la capital michoacana que fue en un recorrido por sus mejores éxitos
Morelia celebra 40 años de Enanitos Verdes en un viaje al pasado y presente
Cerraron con un éxito de la autoría del michoacano Marco Antonio SolísJOSIMAR L

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Morelianos celebraron junto con Enanitos Verdes los 40 años de trayectoria de la banda argentina, que se presentó la noche del sábado en el Palacio de Arte de la capital michoacana en lo que fue un viaje al pasado y presente.

Un recorrido de los grandes éxitos de la banda de rock argentina fue lo que ofrecieron Marciano Cantero, Felipe Staiti y Jota Morelli hicieron, pues el público se prendió con canciones como "Cordillera", "Te pasa algo así" "Tan solo palabras, "Guitarras Blancas", y uno de los clásicos más conocidos como "La Muralla Verde".

La banda originaria de la ciudad de Mendoza, Argentina también hizo un pequeño homenaje a las personas que han perdido la vida en esta pandemia del Covid-19 en el mundo con la canción "Pinceladas".

Los fans de Enanitos Verdes también corearon canciones como "Amores Lejanos", ''Ella ``,''Por el Resto de tus días", pero sin duda de las más cantadas fueron "Lamento Boliviano" y "Luz del Día".

El concierto cerró con un éxito de la autoría del michoacano Marco Antonio Solís, y se trató de "Tu cárcel", canción perfecta para terminar una noche de recuerdos, celebración y en la que la empresa organizadora cumplió con todos los protocolos de salud para prevenir el contagio del Covid-19.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.