Morelia: Cecufid desconoce autorización para concierto de Julión en "El Venustiano"

”El concierto se va a realizar el 18, pero en 'El Venustiano' no hay autorización”, Morón Vidal
Morelia: Cecufid desconoce autorización para concierto de Julión en "El Venustiano"
FACEBOOK/Julión Álvarez

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de darse a conocer el concierto del cantante Julión Álvarez el próximo 18 de febrero, que tendría lugar en las instalaciones del estadio “Venustiano Carranza”, el titular de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), Raúl Morón Vidal, aseguró que se desconoce la autorización o contrato del evento antes mencionado.

Esta mañana en rueda de prensa para medios de comunicación, Morón Vidal indicó que desconoce la logística de este concierto, donde hasta el momento solo existe una solicitud: “si se contaba con disponibilidad del espacio”, sin embargo, aseguró que la comisión no ha dado autorización.

YHAMEL ORTIZ

El concierto se va a realizar el 18 de febrero y está afirmado pero en las instalaciones del estadio no, los conciertos masivos queremos cancelarlos en esta instalación por estos daños que se tuvo en este último concierto”, expresó.

En este sentido refirió que de llevar a cabo un contrato para este magno concierto se tendría que analizar por el área jurídica para conocer si cumplen con la documentación.

El titular de la comisión estatal añadió que sobre la venta de boletos que ya tienen activos desde el día 5 de enero por la empresa organizadora del concierto, indicó que la responsabilidad es absoluta de los organizadores y que los consumidores tendrían que revisar las veracidad del concierto, antes de seguir con la compra de los mismos.

A pesar de eso, la empresa organizadora del show anunció que hasta el momento se tiene ya vendido el 50% de los boletos ofertados.

Morón Vidal finalizó que ante el reciente pronunciamiento de la Asociación Michoacana de Entrenadores (Amde) no se puede cumplir ninguna petición pese a que es inexistente el concierto que se pretende suspender.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com