Morelia: catean inmueble y recuperan moto con reporte de robo, en Tres Puentes
CORTESÍA

Morelia: catean inmueble y recuperan moto con reporte de robo, en Tres Puentes

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En seguimiento a trabajos de investigación, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) realizó un cateo en un inmueble de esta capital y recuperó una motocicleta con reporte de robo.

Respecto al hecho, el pasado 14 de marzo, la víctima estacionó una motocicleta Italika sobre la avenida Montaña Monarca, y al volver, ya no la encontró, por lo que presentó una denuncia ante la Unidad Contra el Robo de Vehículos, de la Fiscalía Especializada para la Investigación de Delitos de Alto Impacto.

Por lo anterior y en seguimiento a las investigaciones, personal de la institución reunió datos de prueba que hacían suponer que dicha unidad se encontraba en una propiedad ubicada en la avenida Río Grande, en la colonia Ejidal Tres Puentes.

CORTESÍA

Esta información fue presentada ante el órgano jurisdiccional que otorgó la respectiva orden de cateo, misma que fue ejecutada y que dio como resultado el aseguramiento de dicho vehículo, que también presentó alteraciones en sus medios de identificación.

La unidad fue resguardada en tanto las investigaciones continúan a efecto de esclarecer los hechos.

rmr

logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com