Morelia: buscan voluntarios para dar alimento a perritos callejeros en Año Nuevo

"Los animales no están solos, Morelia crece en conciencia y empatía por todos los seres vivos. Vamos por mil perritos y gatitos más", compartieron en GHAPAD
Morelia: buscan voluntarios para dar alimento a perritos callejeros en Año Nuevo
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Por ocho años consecutivos la asociación Generando Hogares de Amor para Animales Desprotegidos (GHAPAD) ha alimentado a perritos en situación de calle para mantenerlos a salvo de la pirotecnia en la fiestas decembrinas de Morelia.

Y es que, por primera vez, la asociación buscará brindar comida a más de mil perritos callejeros de casi todas las colonias de la ciudad capital y para ello solicita a las morelianas y morelianos su ayuda para poder repartir comida y llegar a más peluditos.

"¡Necesitamos repartidores de Pancitas llenas! solo necesitas un auto, venir con 2 amigos o familiares, teléfono con 100 de batería y suficiente memoria para sacar fotos a cada perrito o gatito que alimenten. Las cenas de Pancitas se repartirán desde las 11 am del día 31 de diciembre, y cada media hora salen 100 cenas, por lo cual necesitamos más de 20 autos repartidores. Es una experiencia bellísima, saber que tus manos están alimentando a los perritos que más lo necesitan", reza el texto publicado en la cuenta de Facebook de GHAPAD.

Si no puedes ser repartidor, pero te gustaría apoyar a los perritos de alguna manera, la asociación también requiere de los siguientes alimentos:

  • Arroz quebrado, de preferencia.

  • Verdura (zanahoria, calabacitas, chayote) fresco, no en lata.

  • Hojas para tamal o de plátano (es dónde se sirve la comida para no generar basura)

  • Vitaminas Kidy Pharmaton para niños, jarabe.

De igual forma se pueden hacer donaciones de carne o pollo, sin embargo, -por cuestiones de caducidad- se pide que se lleve el día de la cena (31 de diciembre por la mañana).

Los donativos se pueden hacer a través de los siguientes puntos:

  • Petco Morelia, Paseo de la República, Las Américas s/n

  • Tintorería Jiffy, Artilleros del 47, Col. Chapultepec Oriente (junto a Mega Soriana).

  • Tintorería Jiffy, Walmart Altozano (local interior, frente a cajas).

Para mayores informes o inscribirte como repartidor de cenas de Pancitas llenas, puedes mandar mensaje WhatsApp al 4431746674.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com