Morelia: bloquea CNTE salida a Pátzcuaro, por Xangari

Fue cerca de las 9:00 horas que un grupo de más de 100 integrantes de la CNTE impidieron la circulación en la vialidad
Morelia: bloquea CNTE salida a Pátzcuaro, por Xangari
Demandan el pago de bonos del año pasado, además de temas de jubilaciones así como de egresados normalistasCTYNTHIA A.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Como lo advirtieron, esta mañana de miércoles integrantes de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) comenzaron con movilizaciones en la capital michoacana.

De nueva cuenta, profesores agremiados a la CNTE, encabezados por Gamaliel Guzmán Cruz, bloquearon la salida a Pátzcuaro, a la altura de la colonia Xangari.

Fue cerca de las 9:00 horas que un grupo de más de 100 integrantes de la CNTE impidieron la circulación en la vialidad ya citada en ambos sentidos.

CORTESÍA

Entre las principales exigencias de los docentes agremiados a este sindicato son la falta de pago de bonos del año pasado, además de temas de jubilaciones así como de egresados normalistas.

También sobre la posible federalización de la nómina educativa hasta el año 2023, de acuerdo a información del sindicato.

El bloqueo genera caos para automovilistas, tanto para quienes desean entrar a la capital, tanto para los que tenían planeado salir, además de a quienes circulan por el periférico sur.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com