Morelia: bicicletas, figuras de acción, balones y más, para los Reyes

Los puestos comienzan a instalarse desde las 8:00 y hasta las 16:00 horas
Morelia: bicicletas, figuras de acción, balones y más, para los Reyes
ALEJANDRO V.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- De cara a la llegada de los Reyes Magos el próximo 6 de enero, diferentes puestos de juguetes se colocan sobre la avenida Lázaro Cárdenas y seguramente Melchor, Gaspar y Baltasar podrían darse una vuelta por esta zona de la ciudad.

En un recorrido realizado por MiMorelia.com pudimos observar diferentes artículos para los pequeños, desde figuras de superhéroes, muñecas, coches, triciclos, balones, hasta aguinaldos y ropa.

Te puede interesar:
Reyes Magos llegarán a Morelia en cabalgata
Morelia: bicicletas, figuras de acción, balones y más, para los Reyes

Las bicicletas las podrán hallar desde los mil 200 pesos y hasta 3 mil pesos, mientras que los triciclos se encuentran desde los $750 y mil 400 pesos, incluso algunos modelos llegan hasta los 3 mil 300 pesos.

ALEJANDRO V.

Los Reyes también podrán encontrar figuras de acción de superhéroes, algunos piezas están desde los $35 y hasta en 250 pesos; asimismo los coches, camionetas y diferentes carritos, desde los $30 y hasta los $350; además las piezas a control remoto llegan a los mil 800 pesos.

También podrán encontrar aguinaldos desde los $10 y hasta los $50 (los más elaborados), así como balones desde los $50 y hasta los $120.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com