Morelia: aumenta afluencia en Panteón Municipal; ¿qué no se permite?

Aunque en el ingreso se toma medidas contra el Covid-19, adentro se relajan
Morelia: aumenta afluencia en Panteón Municipal; ¿qué no se permite?
El flujo vehicular es complicado en las inmediaciones del panteón debido a la venta de flores y alimentosCYNTHIA A

Morelia, Michoacán (Mimorelia.com).- Cientos de personas ya se encuentran arreglando las tumbas de sus familiares en el interior del Panteón Municipal de Morelia que registra una afluencia creciente conforme transcurre el día.

Las puertas del panteón abrieron desde las 7:00 de la mañana y cerrarán a la 18:00 horas, mismo horario que tendrá el día de mañana.

CYNTHIA A

Al ingresar hay un filtro sanitario en el que se verifica temperatura y que los visitantes porten cubrebocas, pero se pasa por alto la indicación de que solo ingresen tres personas por familia.

No se permite el ingreso de menores de edad, tampoco alcohol o personas bajo su influjo o de algún estupefaciente. Tampoco se permite la entrada de grupos musicales.

CYNTHIA A

El flujo vehicular es complicado en las inmediaciones del panteón debido a la venta de flores y alimentos, así como al incremento en el número de visitantes.

De acuerdo al director de Puestos y Mercados del Ayuntamiento de Morelia, Fernando Maldonado, se redujeron los puestos en 30 por ciento y se estableció dejar medio metro entre los puestos ambulantes para permitir el flujo de aire.

En cuanto al costo de las flores, se pueden adquirir ramos de nube desde 10 pesos.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com