Morelia: abren otro tramo del puente en salida a Mil Cumbres

Autoridades esperan que la obra se entregue completa en noviembre
El tramo entregado este miércoles es del centro a Tres Marías
El tramo entregado este miércoles es del centro a Tres MaríasJOSIMAR L.

Morelia, Michoacán (Mimorelia.com).- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), José Zavala Nolasco, abrieron en la capital michoacana otro tramo del distribuidor vial de salida a Mil Cumbres, mismo que va del centro a Tres Marías, lo que permitirá agilizar el tráfico ante las obras que continúan en la zona.

Al respecto, José Zavala Nolasco explicó que el tramo que abrieron es de una longitud de 568 metros y nueve metros de ancho, lo que se conoce como la gaza 11, lo que permite tener dos carriles de flujo vial de oriente a poniente y dos de poniente a oriente en este distribuidor.

"Viniendo de Tres Marías ya vamos a tener dos carriles funcionando constantemente y yendo del centro a Tres Marías, a la salida Mil Cumbres, vamos a tener dos carriles", expuso.
JOSIMAR L.

El funcionario estatal indicó que la idea es poder entregar cada semana más tramos de la obra del distribuidor vial de salida a Mil Cumbres, por lo que continuará con los trabajos como la colocación de pilas, cabezales, construir trabes y en los viaductos, entre otros.

Además, comentó que la intención es que la obra esté concluida en el mes de noviembre, aunque recordó que las empresas tienen problemas financieros fuertes por descapitalización, pero el gobierno cumple con pagar las estimaciones que presentan para que avancen.

Insistió en que mientras no sean cuestiones de fenómenos naturales como sismos o lluvias prolongadas no hay justificaciones para los retrasos de los trabajos, pero se tiene un avance general de 85 por ciento en la obra del distribuidor vial de salida a Salamanca.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com