Morelia: a proceso, presunto médico que realizó "arreglos" estéticos mal practicados a una mujer
ILUSTRATIVA

Morelia: a proceso, presunto médico que realizó "arreglos" estéticos mal practicados a una mujer

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de un profesionista, por su posible relación en el delito de lesiones y practica indebida del servicio médico en agravio de una mujer.

De las investigaciones se desprende que el 27 de diciembre de 2022, la víctima acudió a una clínica ubicada al oriente de la ciudad, derivado de una intervención estética que le fue practicada por José Enrique “N”, y en la que se realizó aumento de mamas, lipotransferencia de grasa a glúteo y liposucción, misma que le generó una alteración a su salud.

Derivado de ello, la mujer presentó una denuncia que fue integrada por la Fiscalía de Asuntos Especiales, y durante los trabajos de investigación, se lograron obtener datos de prueba de la posible participación del presunto responsable, mismo que fue presentado en audiencia, mediante citación.

Luego de que el Juez de Control valoró la información presentada por el agente del Ministerio Público, resolvió vincularlo a proceso, le fijó medidas cautelares y estableció un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com