
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La colonia Molino de Parras tendrá una Caseta de Policía, informó el encargado del orden, Fidel Pantoja Pantoja, al precisar que, tras siete años al frente del cuidado de la colonia, se logró atender diversos delitos.
Indicó que, hace siete años, Molino de Parras se encontraba en el sexto lugar como de las colonias más inseguras de la capital michoacana, pero con los trabajos que se han realizado con la Policía Morelia se ha logrado bajar hasta el lugar 54.
Sin embargo, reconoció que persisten algunos delitos, como son cristalazos a las afueras de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID), además de ataques a las personas de la tercera edad y diversos robos. La Caseta de Policía se pondrá en un pedazo que fue dado en donación a la colonia, al interior de la CECUFID.
Aunque dejó en claro que no es por personas que están en la colonia, sino externas, principalmente de Morelos, Juárez y Félix Ireta. "La ciudad está muy mal y alrededor tenemos a la colonia Morelos, que también tiene números rojos de inseguridad, La Félix Ireta y Juárez. A pesar que tenemos estas colonias, nos hemos mantenido en buen lugar de seguridad".
Comentó que la Molino de Parras tiene 27 calles, mil 775 casas y 6 mil habitantes en promedio; el 80 por ciento de la población son adultos mayores.
RPO