Milonga de tango de San Valentín este sábado 17 en Morelia cambia de sede

Ahora se realizará en el Tena Estudio Pole de la calle Loma Encantada número 209-C, en la colonia Lomas del Valle, también a las 20:00 horas
Milonga de tango de San Valentín este sábado 17 en Morelia cambia de sede

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Las actividades del bailarín Froyamel Corro, como seminarios y clases, se han realizado en la capital michoacana como estaban previstas; pero el sitio para la milonga de tango de este sábado en que habrá presentaciones especiales de artistas profesionales ha cambiado.

Te puede interesar:
Con motivo del 14 de febrero, lleva a tu pareja a una milonga de tango en Morelia
Milonga de tango de San Valentín este sábado 17 en Morelia cambia de sede
FROYAMEL CORRO
Ahora será en el Tena Estudio Pole de la calle Loma Encantada número 209-C, en la colonia Lomas del Valle, en el mismo horario: las 20:00 horas de este 17 de febrero, iniciando a las 22:30 la presentación especial. Habrá cover de 200 pesos. Reservaciones al teléfono 443 122 6161.

Con gusto les hacemos saber que ya tenemos lugar para nuestra Milonga de la Amistad por la visita de nuestro Froy a nuestra ciudad. Vamos a tener al TDJ Rafa Mate (CdMx) acompañándonos para prender el ambiente; además shows sorpresa, rifas, bebidas de cortesía y, por si fuera poco, ¡partiremos pastel por el cumpleaños de Froy! ¡Aún están a tiempo de reservar sus clases grupales o privadas y además de acceder al beneficio de pago anticipado para la Milonga!

Tena Estudio Pole

Aquí, un poco de las actividades del maestro Froyamel Corro, quien desde hace más de ocho vive en la Argentina y quien en este momento efectúa una gira a lo largo de la República Mexicana, con presentaciones y seminarios.

oag

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com