Mientras llueve, colapsa Morelia por paro de transportistas

Mientras llueve, colapsa Morelia por paro de transportistas
ARTURO VÁZQUEZ

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Mientras llueve, esta mañana de jueves se registra caos en las distintas salidas de la capital michoacana debido a un paro de transportistas.

Como se anunció desde temprana hora, la Corporación Michoacana de Transportistas de Pasaje Suburbano y Foráneo A.C. (COMIT) informó que este jueves pararán labores en Morelia.

Los transportistas señalaron que a partir de las 8:45 horas iniciaría el paro de labores, medida que calificaron como "una acción desesperada a la que nos hemos visto forzados ante las medidas arbitrarias del instituto del transporte de Michoacán contra el sector".

Hasta las 9:00 horas, ya se presentaba caos vial en salida a Pátzcuaro, Quiroga y a Charo, donde los choferes de transporte público se reunieron para iniciar la movilización.

De acuerdo con la Policía de Morelia, los manifestantes tienen la intención de dirigirse rumbo al centro de la ciudad en los próximos minutos.

Las rutas que no están prestando servicio son únicamente las de COMIT, que son las de Conurbados, los llamados "verdes" y la TMAQ que principalmente van hacia las orillas del municipio.

Decenas de usuarios, bajo la lluvia, tuvieron que cambiar del transporte diario que utilizan para llegar a su destino.

Rutas de combi sí laboran normalmente.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com