Michoacano que vivía en situación de calle en Tijuana regresa con su familia

Fue reconocido por un familiar gracias a la circulación de diversos videos en las redes sociales
Ya en tierras michoacanas, la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas brindó apoyo a la DECOFEM y a los familiares de esta persona para recibirlo
Ya en tierras michoacanas, la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas brindó apoyo a la DECOFEM y a los familiares de esta persona para recibirloCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras un operativo de búsqueda efectuado en días pasados por parte del colectivo Desaparecidos de la Costa y Feminicidios de la Costa de Michoacán (DECOFEM) en la ciudad de Tijuana, se localizó a una persona en situación de calle quien manifestó ser michoacano.

La Secretaría de Gobierno, por medio de la Comisión de Búsqueda de Michoacán, solicitó la colaboración de su par en el estado de Baja California para el acompañamiento y traslado de José Caín Rodríguez Castañeda a esta ciudad capital, pues fue reconocido por un familiar gracias a la circulación de diversos videos en las redes sociales.

Ya en tierras michoacanas, la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas brindó apoyo a la DECOFEM y a los familiares de esta persona para recibirlo y darle la bienvenida en el Aeropuerto Internacional General Francisco J. Múgica.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com