Michoacana pasa a semifinales en Copa América de Poetry Slam

La moreliana Victoria Equihua nuevamente pone en alto el nombre de México, ya llegó a semifinales en la copa del mundo realizada en el 2020
Michoacana pasa a semifinales en Copa América de Poetry Slam
Participan representantes de Brasil, República Dominicana, Uruguay, Canadá, Chile, entre otrosFB: @Flup

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una vez más la michoacana Victoria Equihua puso en alto el nombre de México al clasificar con la calificación más alta de su ronda a las semifinales de la Copa América de Poetry Slam, certamen de poesía hablada que arrancó el pasado viernes en Río de Janeiro y que concluye el próximo domingo.

La poeta radicada en Morelia avanzó con poemas caracterizados por repudiar la violencia y la impunidad, especialmente la que viven las mujeres en Michoacán y en México. “Lista de compras”, “Michoacanas” y “La historia de una niña pequeña que era muy triste” fueron los poemas que le dieron a Victoria Equihua el acceso a la semifinal y la posibilidad de acceder a la final del certamen que se lleva a cabo en Brasil.

Haber resultado campeona del Poetry Slam de México 2019, el cual se realizó en el Museo Universitario del Chopo en la Ciudad de México, le dio a Victoria Equihua el pase para competir en la Copa América, cabe recordar que también llegó a la semifinal en la Copa del Mundo realizada de forma virtual en el 2020.

En la Copa América de Poetry Slam participan representantes de Brasil, República Dominicana, Uruguay, Canadá, Chile, Guatemala, Colombia, Argentina, Costa Rica, Perú y Cuba.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com