Michoacán se viste de orgullo con el Coro Gay de la CDMX

Ante cientos de jóvenes, más de 50 chicas, chicos y chiques hicieron vibrar el Ceconexpo como parte del Festival Jalo
En una sola voz, las luchas por la igualdad, respeto y tolerancia hacia la comunidad LGBTTTIQ+
En una sola voz, las luchas por la igualdad, respeto y tolerancia hacia la comunidad LGBTTTIQ+CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ante cientos de jóvenes, se presentó en la capital michoacana el Coro Gay de la Ciudad de México, durante el primer día de actividades del Festival Jalo, en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).

El ícono del activismo cultural de la comunidad LGBTTTIQ+ dio un recorrido de canto y danza con éxitos de Gloria Trevi, Daniela Romo, Lady Gaga, Queen, Juan Gabriel, Cindy Lauper, Phillips Phillips, Mónica Naranjo, entre otros más.

Con abanicos arcoíris y coreografía pop, más de 50 chicas, chicos y chiques sobre el escenario, hicieron vibrar el recinto para unificar en una sola voz las luchas por la Igualdad, respeto y tolerancia hacia la comunidad, en el marco de su aniversario décimo aniversario, desde su fundación.

Bajo la dirección de Óscar Urtusástegui, el coro también puso a bailar al público con un popurrí de cumbias, entre las que se coreó “Escándala”, una versión adaptada del éxito de la Sonora Dinamita, para, finalmente, cerrar con el icono del orgullo gay: “A quién le importa”, de Alaska.

En sus 10 años de trayectoria, el Coro Gay de la Ciudad de México ha colaborado además, con artistas como Hugh Jackman, Mónica Naranjo, Gloria Trevi, Ana Bárbara, Regina Orozco, Morganna Love, y muchos otros.

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com