Michoacán recibe al turismo deportivo con caravana de motociclistas
CORTESÍA

Michoacán recibe al turismo deportivo con caravana de motociclistas

La XXI edición visitará Morelia, Hidalgo, Irimbo, Angangueo y Zitácuaro

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Michoacán es el escenario para el turismo deportivo con el arribo de cerca de 3 mil motociclistas que integran la 21 edición de la Caravana Don Mundo por el País de la Monarca, que llegó a la capital del estado para iniciar su recorrido al interior del Alma de México.

La Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur) informó que entre los lugares que recorrerá esta caravana por el oriente michoacano se encuentran: Hidalgo, Irimbo, Angangueo y Zitácuaro, donde los deportistas realizarán diversas actividades al tiempo de conocer los atractivos naturales y turísticos de la entidad.

El banderazo de salida se efectuó este sábado a las afueras de la Catedral de Morelia, después de una misa y la bendición de los cascos.

CORTESÍA

Entre los estados presentes se encuentran Querétaro, Guanajuato, Ciudad de México, Estado de México, Tabasco, Sonora, Durango, Jalisco y Michoacán, entre algunos otros, detalló el organizador Héctor Edmundo Rodríguez Tinajero.

Son 250 motoclubs los presentes. Año con año se suman más, esta caravana inició por mi abuelo Héctor Edmundo Tinajero González”, dijo.

El evento concluirá mañana domingo 26 de mayo en Zitácuaro, donde los motociclistas se reunirán en la plaza principal licenciado Benito Juárez en punto de las 13:30 horas.

CORTESÍA

Todos los visitantes se sienten seguros en las carreteras michoacanas, además agradecemos a las autoridades por el respaldo que nos han dado para estar en este recorrido”, concluyó Héctor Edmundo Rodríguez Tinajero.

mrh

logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com