Michoacán Navideño se presentará en Morelia y Sahuayo

En Morelia se presentará el 16 de diciembre en el espacio deportivo de la colonia Lomas del Durazno, a las 19:00 horas
Michoacán Navideño se presentará en Morelia y Sahuayo
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Michoacán Navideño, programa del Gobierno de Michoacán coordinado por la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), continúa su recorrido en Morelia y Sahuayo, este 16 de diciembre, con dos presentaciones simultáneas, en las que los asistentes podrán disfrutar de las pastorelas.

En la capital michoacana se presentará en el espacio deportivo de la colonia Lomas del Durazno, a las 19:00 horas. Se podrá disfrutar la puesta en escena “Satanás se robó una estrella”, bajo la dirección de José Juan Suárez, con su compañía Sonaja Roja. La historia cuenta como es robada la estrella de la anunciación en Michoacán, el Arcángel San Gabriel deberá intervenir para rescatarla y poder al fin celebrar la navidad.

Ese mismo viernes 16, pero en el municipio de Sahuayo, la obra de teatro “El pato, la estrella y el santo” llega al Santuario de la Virgen de Guadalupe, a las 20:00 horas, producida por Malakavia, en colaboración con Animart Teatro y Video A. C. Es un trabajo escénico bajo un estilo moderno, pero respetuoso de las tradiciones, cuenta como los pastores reciben la buenaventura del nacimiento del Salvador del Mundo y como los aliados del mal tratarán de impedir su adoración y llevar a los pastores al infierno.

Michoacán Navideño termina su recorrido al interior del estado el 19 de diciembre, donde se espera la presencia de más actividades y divertidas pastorelas en los municipios de Lázaro Cárdenas, Cuitzeo, Uruapan y La Piedad; así como otras colonias en Morelia.

La programación completa puede consultarse en la página oficial de la Secum: cultura.michoacan.gob.mx a través del siguiente enlace: bit.ly/3iS0Sc3

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com