Michoacán le tiene que apostar a ser pet friendly: Sectur

"Michoacán le tiene que apostar a la inclusión en todos los aspectos y uno de ellos, es justamente ser pet friendly", dijo Roberto Monroy
Michoacán le tiene que apostar a ser pet friendly: Sectur
NAOMI C

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para el Secretario de Turismo estatal, Roberto Monroy García, Michoacán tiene el reto de ser una entidad que le apueste a la inclusión de las mascotas, con la accesibilidad de espacios pet friendly.

Te puede interesar:
Inauguran primer parque para perritos, en Morelia
Michoacán le tiene que apostar a ser pet friendly: Sectur

El funcionario reconoció el esfuerzo del Centro de Convenciones y Exposiciones (CECONEXPO) al abrir el primer parque canino en sus instalaciones, sin embargo, reconoció la necesidad de más espacios de este tipo.

Cada vez más se está abriendo la posibilidad de que las mascotas viajen con sus dueños, porque además ellos se quedan muy tristes y es un problema anímico. Michoacán le tiene que apostar a la inclusión en todos los aspectos y uno de ellos, es justamente ser pet friendly".

Monroy García mencionó también la dificultad de las personas para encontrar hospedaje dónde acepten mascotas, pues depende mucho del tamaño de los perros o el tipo de animales.

"Michoacán está empezando a ser pet friendly, pero se está abriendo mucho, es complicado meter a los perros en un hotel, por ejemplo, tienes que ver qué tipo de hotel y que tipo de mascota".

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com