Michoacán, escenario de la película “La Nave”

El jueves pasado se realizó en el Teatro a Matamoros de Morelia la premier de la película protagonizada por el actor Pablo Cruz
Michoacán, escenario de la película “La Nave”
La podrás ver a partir del 12 de mayo en las principales salas del cineMARCO S

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El jueves pasado se realizó la premier de la película “La Nave” en el teatro Matamoros en Morelia, cinta que cuenta con diversos escenarios michoacanos como la capital del estado y Pátzcuaro.

La historia retrata a un niño que padece cáncer y que busca a un locutor de radio del programa “La Nave” para que lo ayude a cumplir su sueño de conocer el mar, ya que por su padecimiento y “una y que otra cosa” no la conocía. Por lo que Miguel, el locutor, tendrá que pasar una serie de altibajos ayudar al pequeño Janitzio. Historia que está basada en hechos reales.

En la breve presentación el protagonista, Pablo Cruz comentó que lo importante es contar historias que nos ayuden a hacer cosas “chingonas” por los demás.

MARCO S

La cinta la podrás ver a partir del 12 de mayo en las principales salas del cine de todo el país.

Pablo platicó que durante la filmación siempre contó con el apoyo de los michoacanos y fue conociendo más de la tierra purépecha mientras continuaban con el rodaje de las película.

El largometraje refleja diversos detalles de Michoacán, como su naturaleza, pero principalmente el que a veces se ocupa un empujón para lograr llegar a la meta.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.