Mi banda El Mexicano, Caballo Dorado y Elefante, gratis por aniversario de Morelia

Las celebraciones por el 482 aniversario de Morelia ya iniciaron y viene más música
Mi banda El Mexicano, Caballo Dorado y Elefante, gratis por aniversario de Morelia
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En las calles de la ciudad de la cantera rosa ya se leen las actividades que habrá por el 482 aniversario de su fundación y aquí te tenemos lo detalles.

Te puede interesar:
Pepe Aguilar, Ángela y Leonardo, gratis el 10 de mayo en Morelia, confirman
Mi banda El Mexicano, Caballo Dorado y Elefante, gratis por aniversario de Morelia

Como se había anunciado, Mi banda El Mexicano vendrá a Morelia y ahora se confirma que será como parte de las actividades del aniversario de la capital michoacana.

La banda de Germán Román engalanará la fecha festiva del 18 de mayo cuando se presente gratuitamente sobre la avenida Madero frente a Catedral.

Ese jueves 18 también se presentará Banda Maguey, Caballo Dorado, Banda Mach, la Inolvidable y Los Infinitos. Las presentaciones iniciarán a partir de las 18:00 horas.

El 19 de mayo se realizarán recitales musicales, conversatorios y exhibiciones de danza, iniciando con exhibiciones de zumba, hip hop, ukelele y del videomapping “Morelia Espektro”, esto en la Plaza Valladolid a partir de las 18:00 horas hasta las 21:30 horas. Mientras que de 20:00 horas hasta la 1 de la mañana se efectuará el espectáculo de Dj´s “Lúxika”, en la zona de Altozano.

Luego, el sábado 20 de mayo, el ambiente estará en las manos y música de los grupos de pop y rock Elefante, Los Románticos de Zacatecas, My Monday Taco Club y Chile Budú. Ellos se presentarán enla plaza Valladolid (templo de San Francisco) a partir de las 19:00 horas.

AQUÍ LA CARTELERA CULTURAL:

MIMORELIA.COM

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com