Miércoles soleado y a 25°C por la tarde, en Morelia

Este día, el frente número 12 dejará de afectar al país
Miércoles soleado y a 25°C por la tarde, en Morelia
La mínima por la mañana, de 9°CCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un cielo despejado y con una temperatura máxima de 25 grados Celsius, es como se espera esta tarde de miércoles en la capital michoacana.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este día prevalecerá el cielo nublado por las mañanas, aunque sin pronóstico de lluvia.

La mínima por la mañana, de 9°C.

Sin embargo, por la tarde el cielo comenzará a despejarse, y se registraría una máxima de 25°C.

Nacional

Este día, el frente número 12 dejará de afectar al país, sin embargo, prevalecerá ambiente frío a muy frío por la mañana y heladas al amanecer sobre zonas altas del noroeste, norte, noreste y centro de México, así como temperaturas de -10 a -5 °C en zonas montañosas de Chihuahua y Durango.

Un canal de baja presión sobre el sureste del territorio mexicano asociado al ingreso de humedad del Golfo de México y Mar Caribe, ocasionará lluvias y chubascos vespertinos sobre el sureste de la República Mexicana, así como en la Península de Yucatán.

Un segundo canal de baja presión y la entrada de humedad que genera la corriente en chorro subtropical, propiciarán lluvias y chubascos en el noroeste de México, además de condiciones para la caída de aguanieve en la Sierra de San Pedro Mártir, Baja California.

Un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera mantendrá cielo despejado, sin lluvia y temperatu

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com