Miércoles nublado y con mínima de 7°C, en Morelia

Seguirá el cielo mayormente nublado, aunque sin probabilidades de lluvia
Miércoles nublado y con mínima de 7°C, en Morelia
JOSÉ GUDIÑO/CONTRALUZ

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Miércoles nublado es el pronóstico del clima para esta capital michoacana de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su reporte, este día el organismo público pronosticó un ambiente frío matutino en la región de Morelia con temperatura mínima de 7° Celsius en las primeras horas.

Además, seguirá el cielo mayormente nublado, aunque sin probabilidades de lluvia para este día en la capital michoacana.

Por la tarde la temperatura máxima esperada es de 25 grados Celsius.

Nacional

Para este miércoles la entrada de humedad originada por la corriente de chorro subtropical, en interacción con un vórtice de núcleo frío sobre el suroeste de los Estados Unidos, ocasionarán lluvias puntuales fuertes en Sonora y Chihuahua, con probabilidad para la caída de lluvia engelante o aguanieve durante esta mañana, en sierras de ambos estados y de Baja California.

Por otra parte, un canal de baja presión sobre el sureste de México y la entrada de humedad del Golfo de México y Mar Caribe, originarán lluvias con intervalos de chubascos en Oaxaca, sur de Veracruz, Chiapas y Quintana Roo, así como lluvias aisladas en el noreste, oriente y sureste del territorio nacional.

Además, el ingreso de humedad del Océano Pacífico producirá chubascos con descargas eléctricas en zonas de Baja California Sur, Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero.

Finalmente, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera, generará ambiente fresco durante la mañana y noche sobre entidades de la Mesa del Norte y la Mesa Central, así como ambiente frío con posibles heladas al amanecer en zonas serranas.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com