Miércoles mayormente nublado, con máxima de 22°C, en Morelia

Aunque ligeras, se pronostican lluvias para este miércoles
Miércoles mayormente nublado, con máxima de 22°C, en Morelia
La mínima, de 10°CARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles se espera con cielo mayormente nublado, y una temperatura máxima de 22°C, en la capital michoacana.

Lo anterior, de acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en el que además se prevén ligeras lluvias por la tarde de este miércoles en Morelia.

Asimismo, se pronostica una temperatura mínima de 10°C en la capital.

Nacional

Este miércoles la corriente en chorro subtropical permanecerá sobre el noroeste del país, produciendo lluvias con chubascos, vientos fuertes y descenso de temperatura sobre dicha región, además de condiciones para caída de aguanieve o nieve en las sierras de Sonora y Chihuahua.

A su vez, una línea seca se extenderá sobre el norte de Coahuila, originando rachas de viento de 50 a 70 km/h en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

El flujo de humedad de ambos litorales ocasionará lluvias y chubascos en zonas del occidente, centro, oriente y sureste del territorio nacional, incluidos el Valle de México y la Península de Yucatán.

Al final del día, un nuevo frente frío se aproximará al norte de México, generando nuevo descenso de temperatura sobre dicha región.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com