Mezcal, enchiladas, pozole y más, este fin de semana en Ceconexpo

La entrada es gratuita y hay 66 stands; nueve de cocina tradicional mexicana, y el resto de mezcal, artesanías y productos varios
Hay degustación gratuita desde las 10:00 y hasta las 20:30 horas
Hay degustación gratuita desde las 10:00 y hasta las 20:30 horasALEJADRO V

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Continúan los festejos del mes patrio y este fin la sede es en los jardines del Orquidiario de Ceconexpo, a un costado de la Ventura Puente para degustar de un rico mezcal, tequila, ron, whisky y cerveza, y por si hace hambre, también hay puestos de comida tradicional con quesadillas, sopes, enchiladas, pozole, churipo, morisqueta, buñuelos y más.

ALEJANDRO V

Cabe mencionar que esta es la séptima edición de Mezcalmanía en la ciudad de Morelia, y fueron dos años en los que no se realizó este evento a causa de la pandemia por el Covid-19.

ALEJANDRO V

Hay degustación gratuita de las diferentes bebidas que se ofertan en los stands; el horario es de 10:00 de la mañana y hasta las 8:30 de la noche.

ALEJANDRO V

En tanto, Francisco Méndez, productor de mezcales en Michoacán y encargado del stand "Destilogía", dijo que mediante el evento "Mezcalmanía" sus bebidas han llegado al continente europeo y lograron posicionarse como el principal exportador de mezcal a nivel mundial.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com