Mercadito navideño en el primer cuadro de Morelia

Docenas de comerciantes informales aprovecharon la alta afluencia y se instalaron en las plazas del Centro Histórico
Mercadito navideño en el primer cuadro de Morelia

El Centro de Morelia convertido en una auténtica verbena popular con ambiente navideño

ALEJANDRO A.

Morelia, Michoacán (MiMorelia).- Comerciantes informales aprovecharon Navidad para ofrecer sus mercancías en el Centro Histórico, en dónde se instalaron por docenas en las plazas, tales como Plaza de Armas, Benito Juárez o la Cerrada de San Agustín.

Chicharrones, papas con sal y adobadas, frituras, cocadas, elotes, churros, chocolates, muéganos, entre otros comestibles se pueden adquirir casi por cualquier rincón del Centro. También hay artesanías de todo tipo, textiles, sombreros, llaveros, cubrebocas, utensilios de madera, juegos de luces para niños, juguetes, globos, cualquier variedad de productos.

ALEJANDRO A.

Por unos cuantos pesos los transeúntes pueden tomarse la foto con Eso, Spiderman, Batman, El Grinch, Maléfica o Santa Claus, también conocer su futuro de acuerdo a los presagios de un canario que solo sale de su jaula para sacar papelitos que prometen vaticinar el futuro.

A un costado de Catedral se puede ver la danza de los viejitos, y poco más allá los payasos se ven rodeados de docenas de personas, no todas portando su cubrebocas. Por toda la plaza Benito Juárez hay lugares donde tomarse la foto del recuerdo.

El Centro de Morelia convertido en una auténtica verbena popular con ambiente navideño, en dónde se puede adquirir una pintura elaborada al momento pero es difícil conseguir un espacio de estacionamiento y el tráfico va a vuelta de rueda.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com