Mejora Alfonso Martínez condiciones en canchas de Policía y Tránsito

A las canchas asisten miles de morelianas y morelianos a jugar fútbol
También dan mantenimiento a vialidades aledañas
También dan mantenimiento a vialidades aledañasCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En aras de continuar mejorando las condiciones físicas de los espacios de convivencia, recreación y deporte en Morelia, el presidente, Alfonso Martínez, realizó un recorrido por las conocidas canchas de Policía y Tránsito, para supervisar los trabajos de mantenimiento y reparación que se llevan a cabo de cara a la inauguración de la Liga de Futbol Municipal, el próximo domingo 29 de octubre.

En un video en vivo transmitido a través de su Facebook oficial, el alcalde acompañado de los líderes de los equipos de toda la Liga Municipal informó que es un lugar en el que aproximadamente un total de 4,500 niñas y niños, así como 17 mil morelianas y morelianos acuden a jugar fútbol, razón por la cual se están realizando acciones de recuperación del espacio que ya se encontraba en malas condiciones.

“Vamos a arreglar el acceso que ya tiene muchos baches y estamos arreglando las calles que están alrededor de las canchas de policía y tránsito; el día de hoy terminamos de poner material en la calle Laurel y Aragón que son las que pasan por atrás de las canchas y además terminamos de poner el asfalto en el margen Río Grande, desde el tramo del libramiento hasta San Juanito Itzícuaro”.
Resaltó que son cerca de dos kilómetros que este lunes se terminaron los cuales facilitaran una mayor movilidad, además informó junto con el secretario de Obras Públicas, Juan Fernando Sosa, que previo a dichos trabajos se realizó la calle Benito Juárez y se arregló la conexión con Campestre del Vergel.

Ante estas importantes obras, el presidente destacó “en mi administración no se han inundado las canchas de policía y tránsito, y eso se debe a la construcción del puente Siervo de la Nación, que se construyó en 7 días y que ya no frena el paso del agua; por eso no se han inundado, ni la Fiscalía. Vamos a seguir trabajando con mucha fuerza por toda esta zona en el poniente de la ciudad para que todo Morelia brille”.

CORTESÍA

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com