"Me sentía mareada"; alertan sobre modo de "dormir" a mujeres en camiones de Morelia

"Me sentía mareada", compartió la joven
"Me sentía mareada"; alertan sobre modo de "dormir" a mujeres en camiones de Morelia
ILUSTRATIVA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una joven alertó de un nuevo modus operandi con el que se estaría en peligro en el transporte público en esta capital michoacana.

Te puede interesar:
Oyes chiflidos, luego se va la luz y al salir pasa lo peor, alertan
"Me sentía mareada"; alertan sobre modo de "dormir" a mujeres en camiones de Morelia

A través de su cuenta de Facebook, la joven dio a conocer que fue el pasado 1 de junio cuando abordó un camión en Morelia y momentos después comenzó a sentirse "mareada".

Según el relato, cerca de las 5:30 pm tomó el transporte público, y a la altura de Tres Puentes un hombre se subió, "llamó mi atención porque se subió corriendo, llevaba gorra, una tipo mochila/maletín cruzado y con aspecto nervioso, pero decidí no tomarle importancia".

"Se sentó en la fila contraria y más o menos 2 asientos hacia atrás pero no pasaron ni 5 minutos en lo que se cambió a mi lado, cabe aclarar que el camión ni si quiera iba lleno".

Luego de varias acciones del hombre que alertaron a la joven, notó que traía en sus manos lo que parecían perfumes en spray.

"Decidí poner un poco más de atención, y logré ver que en su mochila traía varios perfumes, se me vinieron mil cosas a la mente, incluso pensé que podría haberlos robado y por eso su actitud, pero no", agregó.

Sin embargo, minutos más tarde notó que el hombre comenzó a rociar en repetidas ocasiones el líquido que llevaba en los frascos.

"Realmente me asuste porque comencé a sentirme muy rara, me sentía demasiado mareada y con la garganta cerrada".

Afortunadamente el hecho no pasó a mayores, y de inmediato la mujer recibió atención médica, "y lamentablemente me comentaron que es un modus operandi y la verdad nunca creí pasar por esta situación".

"Solo les digo que confíen en su intuición, de ser posible siempre avisen donde se encuentran, que transporte toman o cualquier dato que pueda ayudar", finalizó su mensaje la joven.

FOTOGRAMA

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com