Mayormente nublado y con probabilidades de lluvia, este jueves en Morelia

La máxima esperada, de 28°C
Mayormente nublado y con probabilidades de lluvia, este jueves en Morelia
ARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Mayormente nublado y con probabilidades de lluvia, es el pronóstico del clima para este jueves en la capital michoacana.

Así lo pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su reporte diario, en el que además se indicó que prevalecerá el ambiente fresco matutino en la región de Morelia.

Además, SMN prevé que la temperatura mínima registrada sea de 12°C.

La dependencia también indicó que se espera un cielo despejado por la mañana de este jueves, sin embargo, será luego del medio día que se desarrollen los nublados con pronóstico de lluvia.

La máxima esperada, de 28°C.

Nacional

Para hoy, una línea seca se establecerá entre Chihuahua y Coahuila e interaccionará con la corriente en chorro subtropical, manteniendo condiciones para chubascos acompañados de descargas eléctricas en el norte de México, además de vientos fuertes con rachas de 60 a 70 km/h y posibles tolvaneras en Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.

Por la tarde, canales de baja presión aunados a la entrada de aire cálido y húmedo proveniente de ambos océanos, producirán chubascos con descargas eléctricas, viento y posible caída de granizo sobre el centro y sureste mexicano, norte y occidente de la Península de Yucatán, con lluvias puntuales fuertes en Chiapas y Quintana Roo.

Finalmente, prevalecerá el ambiente vespertino cálido a caluroso sobre gran parte de México, con temperaturas máximas muy calurosas (superiores a los 40°C) en regiones de Chihuahua, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero y Morelos.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com