Mayormente nublado, este miércoles en Morelia

No hay pronóstico de lluvia
Mayormente nublado, este miércoles en Morelia

La máxima, de 24°C por la tarde

CYNTHIA A.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles se mantendrá el cielo mayormente nublado en la capital michoacana, así lo pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su reporte diario, el SMN además indicó que seguirán las mañanas frías en Morelia y en sus alrededores. Se registró una mínima de 5°C en las primeras horas de este miércoles.

Asimismo, indicó que, aunque mayormente nublado, no hay pronóstico de lluvias en la región de la ciudad de Morelia.

La máxima, de 24°C por la tarde.

Nacional

Este miércoles el frente número 24 se extenderá sobre la Península de Yucatán y el sureste del territorio nacional, lo que originará lluvias puntuales fuertes en Chiapas, Oaxaca, Tabasco, sur de Veracruz y oriente de Puebla, así como chubascos en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

La masa de aire frío asociada al frente, mantendrá ambiente frío a muy frío en el noroeste, norte, noreste, occidente, centro y oriente del territorio, con heladas durante la mañana de hoy miércoles sobre entidades de la Mesa del Norte y Mesa Central, con temperaturas extremadamente frías en sierras de Chihuahua y Durango y bancos de niebla matutinos en zonas del noreste, oriente, centro, sur y sureste de la República Mexicana, además de viento fuerte de componente norte en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Durante esta mañana, un frente frío de corta duración se extenderá sobre la zona fronteriza de Sonora y Chihuahua y ocasionará rachas fuertes de viento sobre el norte de Coahuila.

Por otro lado, el ingreso de aire húmedo del Golfo de México generará chubascos en el noreste del país y el ingreso de humedad procedente del Océano Pacífico, producirá lluvias aisladas en el occidente, centro y sur del territorio nacional.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com