Mataron a un hombre en Morelia, los sentencian con más de 27 años de prisión

Los hechos ocurrieron el 26 de enero 2020, en la colonia El Realito
Mataron a un hombre en Morelia, los sentencian con más de 27 años de prisión

El Tribunal de Enjuiciamiento también resolvió el pago por concepto de reparación del daño

ILUSTRATIVA / ARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Tribunal de Enjuiciamiento, sentencia condenatoria de 27 años y seis meses de prisión contra dos hombres, al acreditar su responsabilidad en los delitos de Homicidio Calificado y Lesiones Calificadas; hechos ocurridos el 26 de enero 2020, en la colonia El Realito.

Durante las tareas de investigación, se estableció que ese día, la víctima, Juan Manuel L., propietario de un expendio de carnitas, se encontraba en compañía de su empleado Juan Calixto M., cuando en determinado momento fueron sorprendidos por Mario F., y Gerardo F., quienes arribaron al sitio a bordo de un automóvil, desde el cual accionaron en su contra armas de fuego, para luego retirarse del lugar.

De manera inmediata murió Juan Manuel L., debido a la gravedad de las heridas que sufrió, mientras que Juan Calixto M., fue canalizado a una clínica para recibir atención médica.

De estos hechos tuvo conocimiento la Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio, que dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer la posible identidad de Mario F., y Gerardo F., en el delito, quienes en su momento fueron detenidos con base a una orden de aprehensión, y vinculados a proceso.

En audiencia, el Tribunal de Enjuiciamiento resolvió sentenciar a los acusados a 27 años y 6 meses de prisión, además de al pago por concepto de reparación del daño, por su responsabilidad en los delitos que la ley señala como lesiones calificadas y homicidio calificado.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com