Mató con arma de fuego a un hombre en Morelia, le dan 27 años de cárcel

Los hechos ocurrieron el 2018 en el fraccionamiento Jardín de la Montaña
El Tribunal de Enjuiciamiento también resolvió el pago de la reparación del daño
El Tribunal de Enjuiciamiento también resolvió el pago de la reparación del dañoARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo sentencia condenatoria de 27 años y seis meses de prisión, así como el pago de la reparación del daño, en contra de Máximo R., al acreditar su responsabilidad en el delito de homicidio calificado, ocurrido en el 2018, en esta ciudad.

El 2 de agosto del año en cita, el acusado accionó un arma de fuego en contra de Julio Cesar A., mientras se encontraban en un domicilio del fraccionamiento Jardín de la Montaña en esta ciudad. Tras la agresión, Máximo R., escapó a bordo de una camioneta, Toyota, propiedad de la víctima.

De los hechos tuvo conocimiento el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio, que dio inicio a las actuaciones, mismas que permitieron la detención del acusado y posteriormente su vinculación a proceso.

En audiencia, un Tribunal de Enjuiciamiento encontró culpable a Máximo R., y lo sentenció a 27 años y seis meses de prisión, así como al pago de la reparación del daño.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com