
El Tribunal de Enjuiciamiento también resolvió el pago por concepto de reparación del daño
ARCHIVO
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo fallo condenatorio de 25 años de prisión contra Armando M., al acreditar su responsabilidad en los delitos de Homicidio Calificado y Tentativa de Homicidio Calificado, cometido en agravio de padre e hijo, respectivamente, en Morelia.
Al escuchar las detonaciones, el hijo de la víctima salió del inmueble e intentó auxiliar a su padre; sin embargo, desde un vehículo en movimiento, Armando M., continuó realizando disparos, logrando herir a Salvador M.S., quien fue trasladado a recibir atención médica.
Por estos hechos, se inició una Averiguación Previa y se llevaron a cabo las tareas que permitieron reunir cada una de las pruebas que incriminan a Armando M., en los delitos.
Una vez que el Tribunal de Enjuiciamiento valoró las pruebas aportadas por la Fiscalía, emitió fallo condenatorio en su contra y dictó sentencia de 22 años de prisión por lo que corresponde al delito de Homicidio, así como 3 años de cárcel por lo que ve al delito de Tentativa de Homicidio, dando un total de 25 años, así como al pago por concepto de reparación del daño.
RPO
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com