Martes nublado con máxima de 30°C, el pronóstico en Morelia

Aunque mayormente nublado, no se esperan lluvias en la ciudad de la cantera rosa
Martes nublado con máxima de 30°C, el pronóstico en Morelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Cielo nublado y una temperatura máxima de 30°C es el pronóstico en la capital michoacana para este martes.

De acuerdo al reporte diario del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en las primeras horas de este martes seguirá el ambiente fresco matutino, con una temperatura mínima registrada de 15°C.

Asimismo, y aunque mayormente nublado, no se esperan lluvias en la ciudad de la cantera rosa.

Por otra parte, el pronóstico por la tarde es de una temperatura máxima de 30°C.

Nacional

Para hoy, una línea seca permanecerá sobre Coahuila e interaccionará con un canal de baja presión que se extenderá desde el norte hasta el centro de México, lo que generará la probabilidad de chubascos y lluvias puntuales fuertes con descargas eléctricas en algunos estados de la Mesa del Norte y de la Mesa Central, incluido el Valle de México.

Asimismo, se pronostican rachas de viento de 60 a 70 km/h y posibles tolvaneras en Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Otro canal de baja presión desde Yucatán hasta Chiapas, en interacción con el ingreso de humedad del Océano Pacífico y Mar Caribe, favorecido por la proximidad de la vaguada monzónica frente a las costas de Chiapas, ocasionarán lluvias fuertes a muy fuertes en el sureste del país y la Península de Yucatán, siendo puntuales intensas en Chiapas.

Finalmente, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá el ambiente vespertino cálido a caluroso en gran parte de la República Mexicana, con temperaturas máximas muy calurosas, superiores a los 40°C, en zonas de Baja California, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Guerrero, Tamaulipas y Veracruz.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com