Martes nublado, con máxima de 26°C en Morelia, prevén

Para este martes el huracán “Pamela” se localizará al sur de la Península de Baja California
Martes nublado, con máxima de 26°C en Morelia, prevén
En Morelia continuará el cielo mayormente nubladoJOSIMAR L

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este martes continuará el cielo mayormente nublado en la capital michoacana, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su reporte diario, el SMN informó además de una baja probabilidad de lluvias ligeras a lo largo del día en Morelia.

Asimismo, se espera una temperatura máxima de 26°C en la ciudad, así como una mínima de 13 grados Celsius.

Nacional

Para este martes el huracán “Pamela” se localizará al sur de la Península de Baja California, aproximándose hacia Sinaloa.

Su amplia circulación ocasionará lluvias puntuales muy fuertes a intensas que pueden generar crecidas de arroyos o deslaves, así como inundaciones en el noroeste y occidente del territorio nacional, además de rachas de viento muy fuertes a intensas y oleaje elevado en las costas de Jalisco, a muy elevado en costas de Nayarit, Sinaloa y Baja California Sur.

Por otra parte, el nuevo frente frío número 4 que se extenderá sobre el noroeste y norte del país, interaccionará con la corriente en chorro, produciendo rachas fuertes a muy fuertes de viento con tolvaneras en el noroeste y norte de México.

Finalmente, la nueva onda tropical número 36 ubicada al sur de Quintana Roo, incrementará la probabilidad de lluvias en la Península de Yucatán y el sureste de México.

rmr

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.