Martes lluvioso en Morelia, el pronóstico

Las lluvias se mantendrán por los remanentes de una zona de baja presión con potencial ciclónico en el Océano Pacífico
Martes lluvioso en Morelia, el pronóstico
Se espera una temperatura máxima de 22°C en MoreliaMARCO S.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para este martes se pronostica continúen los nublados y la lluvia en la capital michoacana, de acuerdo al sitio web Meteored.mx.

Este día el portal de internet prevé que se mantenga el cielo nublado debido los remanentes de la zona de baja presión con potencial ciclónico en el Océano Pacífico, que ya se ubica frente a la costa de Colima.

Además, se pronostica que durante el día se registren ligeras lluvias, con un 80 de probabilidad de que así ocurra.

Nacional

Este martes los remanentes de una zona de baja presión con potencial ciclónico en el Océano Pacífico se ubicarán frente a la costa de Colima, e interaccionarán con un canal de baja presión que se extenderán a lo largo de la Sierra Madre Occidental, manteniendo lluvias muy fuertes en Colima e intensas en zonas de Nayarit, Jalisco, Michoacán y Guerrero, que podrán generar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones, además de chubascos y lluvias puntuales fuertes en el noroeste y centro de la República Mexicana.

Por otra parte, la onda tropical Núm. 30 se desplazará sobre el Golfo de Tehuantepec, originando lluvias e intervalos de chubascos en el sureste de México.

Finalmente, se mantendrá oleaje de 1 a 3 metros en las costas del Océano Pacífico, desde Chiapas hasta Jalisco y en la costa occidental de la Península de Baja California.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com