Martes con nublados por la tarde, pronostican en Morelia

Se prevé que la temperatura máxima registrada sea de 23°C
Martes con nublados por la tarde, pronostican en Morelia

Este martes un nuevo frente frío ingresará sobre el noroeste de México

ARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un cielo nublado por la tarde, es como el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó este martes en capital michoacana.

De acuerdo con su reporte diario, este día prevalecerá el cielo despejado por la mañana, y por la tarde se espera el desarrollo de nublados en Morelia.

Aunque nublado, no hay pronóstico de lluvias en la ciudad.

Además, prevé que la temperatura máxima registrada sea de 23°C y la mínima de 9 grados Celsius.

Nacional

Este martes un nuevo frente frío ingresará sobre el noroeste de México e interaccionará con una vaguada polar y con aporte de humedad del Océano Pacífico generado por la corriente en chorro subtropical, ocasionando lluvias y rachas de viento muy fuertes con tolvaneras sobre dicha región, además de posible caída de aguanieve o nieve en la sierra de San Pedro Mártir, B.C., durante la noche de este día y madrugada del miércoles.

Un canal de baja presión extendido sobre el sureste de la República Mexicana y el ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, originarán chubascos y lluvias puntuales fuertes en el sureste mexicano, incluida la Península de Yucatán, así como lluvias en el noreste del territorio nacional.

Una línea seca sobre Coahuila, propiciará rachas de viento fuertes con tolvaneras sobre el noreste del país.

Una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera, mantendrá cielo despejado a parcialmente nublado, ambiente cálido a caluroso durante la tarde y sin lluvia sobre el sur de la Mesa del Norte, el occidente y el centro del territorio mexicano.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com