Marco Antonio Solís "El Buki" celebra en Morelia el primer año de Mansión Solís

El cantautor michoacano adelantó que existe la idea de crear una academia de música para descubrir talentos michoacanos
Marco Antonio Solís "El Buki" celebra en Morelia el primer año de Mansión Solís
"El Buki" adelantó que es posible que en mayo regresaría a los escenarios michoacanosMARCO S.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un año de Mansión Solís y Marco Antonio llegó a sus instalaciones para festejarlo, agradeciendo el apoyo de quienes han impulsado este proyecto, pero además sin descartar realizar otras inversiones en su natal Michoacán.

"Salimos en un tiempo muy difícil con mucha esperanza con Dios, poco a poco hemos visto que hemos avanzado, saliendo de los momentos más difíciles del inicio", mencionó.

En una rueda de prensa que ofreció en el recinto, explicó que su esposa Cristian, quien lo acompañó en esta celebración, lo apoyó con áreas del hotel que aún no habían abierto al público.

MARCO S.

Sin embargo, dijo que será él quien concluya el estudio de grabación "El Milagrito" el cual se realiza en el hotel, para que en un futuro brinde este servicio, además de "descubrir nuevos talentos".

En este sentido de la música, agregó que existe la idea de fundar una academia en Morelia, con la intención de descubrir talentos michoacanos, pero acentuó que una institución así podría ayudar en todo el país.

"Estábamos hablando con el presidente municipal de crear una academia de música para descubrir a esta gente, descubrir y visualizar el talento", anticipó, y puntualizó que le gustaría guiar este talento.

Por otra parte, adelantó que es posible que en mayo regresaría a los escenarios michoacanos a interpretar sus éxitos para sus paisanos.

Aunado a ello, agradeció a quienes esperaron dos años con su boleto en mano ante la pandemia por Covid-19 para los conciertos que ofreció el pasado fin de semana.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com