Se reunirán este martes por Paty en Morelia; Fiscalía no ayuda, dice hermana

La concentración será a las 5:30 de la tarde en Palacio de Gobierno
Se reunirán este martes por Paty en Morelia; Fiscalía no ayuda, dice hermana
Si deseas participar puedes llevar cartulinas, pancartas, velas o flores CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este martes habrá una concentración en Morelia para pedir a las autoridades que atiendan el caso de Paty, que desapareció hace dos años.

Como se recordará, por violencia Paty se separó de su expareja. A los seis meses Paty desapareció al salir de su trabajo, una tortillería en la comunidad de Santa Ana Maya.

Al no tener noticias de la joven de 26 años al momento de su desaparición, ubicaron cámaras de seguridad en la zona por donde ella caminaba y detectaron que la camioneta del exnovio pasó cerca de la tortillería, ese mismo día Paty ya no regresó a su hogar.

La familia sospecha de la expareja, quien al parecer le quitó el celular a la joven y luego de que ésta ya no se comunicará con la familia, aparentemente continuaba ingresando a redes sociales.

Las pruebas llevaron a la detención del presunto responsable, quien no ha querido declarar nada.

A finales de enero y por supuestas inconsistencias en la investigación y presunta manipulación de pruebas, José “N” fue absuelto luego de que se le involucró en el caso.

Luego de esta absolución y sin saber nada más del caso, familiares organizaron una concentración en memoria de los 2 años de la desaparición de Paty.

Mientras es el proceso, familiares esperan la respuesta de el amparo.

Al respecto, la hermana de Paty, Jessica Paniagua, dijo a MIMORELIA.COM que en la Fiscalía General del Estado "no nos ayudan en nada, de hecho el miércoles pasado hicieron un operativo y ni siquiera me han dado respuesta del mismo", y es por ello que han decidido movilizarse.

La concentración será a las 5:30 de la tarde en Palacio de Gobierno; si deseas participar puedes llevar cartulinas, pancartas, velas o flores.

CORTESÍA

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com