Marcha masiva y plantón de la CNTE, este lunes en Morelia

La marcha finalizará frente a Palacio de Gobierno, ubicado en avenida Madero en el primer cuadro de la ciudad, donde instalar un plantón
Marcha masiva y plantón de la CNTE, este lunes en Morelia
En días pasados el grupo Poder de base se instaló en un plantón en CDMX y mantuvo mesas de diálogo con autoridades federales CYNTHIA A.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) del grupo Poder de base realizará este lunes 13 de junio una marcha masiva que finalizará con un plantón en esta ciudad capital.

De acuerdo a la información proporcionada, la marcha masiva iniciará a las 10:00 horas de Casa Michoacán, antes Casa de Gobierno, con rumbo al Centro Histórico de Morelia.

La marcha finalizará frente a Palacio de Gobierno, ubicado en avenida Madero en el primer cuadro de la ciudad, donde instalarán un plantón.

Es de recordar que en el pasado mes de febrero de este año, centistas se plantaron en este mismo punto, movimiento de protesta que se mantuvo por cerca de 10 días.

La coordinadora señaló que esta jornada de lucha es en demanda a la solución de las exigencias del magisterio michoacano.

Entre los pendientes, el pago de quincenas de trabajadores eventuales, la compensación de 500 compañeros a su salario, 96 claves pendientes por reactivar desde enero, asignación de plazas a egresados normalistas, así como tramites administrativos.

CORTESÍA

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com