Mantienen tareas preventivas del Blindaje Morelia

Agentes de la Guardia Civil continúan con labores para evitar la comisión de hechos delictivos
La finalidad es dar tranquilidad a la población e inhibir la comisión de delitos
La finalidad es dar tranquilidad a la población e inhibir la comisión de delitosCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tal y como lo instruyeron el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes, el subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, encabezó las labores del Blindaje Morelia con la finalidad de dar tranquilidad a la población e inhibir la comisión de delitos.

La seguridad lo es todo para la institución, por lo que de manera conjunta con otras corporaciones encargadas de garantizar la paz, la Guardia Civil trabaja a diario para evitar el robo en sus diversas modalidades, detener a personas con mandatos judiciales vigentes, asegurar armas de fuego, narcóticos, explosivos y vehículos con reporte de robo.

Ortega Silva supervisó las actividades que desempeñan los uniformados en las colonias Industrial, El Porvenir, Morelos y División del Norte, Ejidal Francisco Villa, Prados Verdes, así como avenida Nocupétaro, donde se instalaron módulos de inspección itinerantes y se efectuaron patrullajes a pie tierra.

El Blindaje Morelia es una estrategia permanentemente con la que se trabaja para disminuir los índices del delito de homicidio doloso en la capital y su periferia. La Guardia Civil no dará marcha atrás en las labores emprendidas; por encima de la Ley nadie.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com