Mantienen inscripciones para actividades artísticas de Casa Taller Alfredo Zalce

El periodo de inscripciones para todas las actividades académicas de Casa Taller Alfredo Zalce cerrarán el 11 de marzo

ESPECIAL

Mantienen inscripciones para actividades artísticas de Casa Taller Alfredo Zalce

Las inscripciones de los talleres de grabado y cerámica que se ofertan como actividades académicas extienden su periodo de inscripción por una semana más

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El ciclo de talleres marzo-mayo 2022, en Casa Taller Alfredo Zalce, extiende su periodo de inscripciones en las disciplinas de cerámica y grabado que se imparten en este recinto cultural con la finalidad de preservar la vocación y el emblema de lo que fue el hogar de uno de los exponentes más importantes de las artes plásticas en el estado.

La Secretaría de Cultura de Michoacán (SECUM) informa que el periodo de inscripciones para todas las actividades académicas de Casa Taller Alfredo Zalce cerrarán el 11 de marzo; esto para que la ciudadanía pueda aprovechar la oferta académica. Cerámica y Cerámica en torno cuenta con niveles básicos e intermedios para personas de 16 años en adelante y Grabado con nivel básico para infancias de 6 a 12 años.

El taller de Cerámica se realizará los martes de 16:00 a 19:00 horas y los sábados de 11:00 a 14:00 horas; el de Cerámica en torno será los jueves de 16:00 a 19:00 horas; y el de Grabado se llevará a cabo los sábados de 10:30 a 12:30 horas.

Casa Taller Alfredo Zalce se ubica en Periférico Paseo de la República 409, en la colonia Félix Ireta, en Morelia. Para mayores informes comunicarse al teléfono (443) 3-14-04-96 o escribir al correo: casatalleralfredozalcemich@gmail.com

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com