Mamás: crean en sí mismas y apapáchense primero

Finalmente, aprovechó para felicitar a todas las mamás y desearles la mayor de las dichas
Mamás: crean en sí mismas y apapáchense primero
A través de diferentes dinámicas y ejercicios, Beatríz López, abordó las maneras en las que una persona puede enfocarse en lo positivoCAPTURA

Morelia (Morelia.com).- Crean en ustedes mismas, nútranse, apapáchense y agradezcan todo lo que tienen y todo lo que está por venir, recomendó en la UVAQ la coach internacional Beatríz López, durante un taller sobre bienestar en el marco del Día de las Madres.

Invitada por el Departamento de Recursos Humanos, la coach de vida, destacó que la labor de las madres es complicada y por ello es necesario celebrarla a diario y reconocer el esfuerzo de su trabajo para poder hacer un cambio en la vida de las personas.

A través de diferentes dinámicas y ejercicios, Beatríz López, abordó las maneras en las que una persona puede enfocarse en lo positivo y salir de su zona de confort para seguir creciendo como persona, como mujeres y como mamás.

Resaltó que es importante conocerse a sí mismo, tener un plan de vida, descansar, alimentarse sanamente, sonreír, crear lazos de confianza y seguir aprendiendo para poder elevar nuestro nivel de bienestar.

Finalmente, aprovechó para felicitar a todas las mamás y desearles la mayor de las dichas.

El taller de Bienestar y Mindfulness para las mamás del área administrativa y académica de la UVAQ que impartió la coach internacional, Beatriz López se llevó a cabo en el marco del Día de la Madre.


SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.