Mamá moreliana regaña a su hijo por comprar el álbum de Qatar en mil 800 pesos

Incluso la señora "amenaza" a su hijo recordándole que se acerca su cumpleaños
El momento se ha viralizado en las últimas semanas
El momento se ha viralizado en las últimas semanasCAPTURA DE VIDEO/PANINI SPORT MX

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Va un niño bien feliz por haber comprado su album Panini del Mundial de Qatar 2022 pero su mamá lo regaña por pagar más de mil 800 pesos por él.

En las últimas horas se ha hecho viral el video de la mamá que "regaña" a su hijo cuando descubre cuánto costó el famoso álbum.

La usuaria de TikTok @naye._.mtzz2 compartió en su cuenta el momento en que su hermano sale de una tienda de conveniencia con su álbum y sube al auto donde lo espera su mamá.

El menor comenta orgulloso que el álbum le costó un centavo sin embargo la caja con las estampas costaron mil 872 pesos, en eso, la mamá se sorprende "¡¿qué, cuánto?! ¿mil 800?".

La mamá advierte a su hijo sobre su cumpleaños por lo que espera que su regalo tenga la misma inversión. "Yo nada más te recuerdo Pedro, estamos en septiembre y en octubre es mi cumpleaños y yo quiero mi regalo que cuesta...".

En los comentarios muchos usuarios respaldaron al jovencito por la "oferta" que encontró y señalaron que tener el álbum lleno vale "eso y más".

Se presume que lo anterior ocurrió en Morelia, Michoacán.

Finalmente el menor no mintió sobre el costo del álbum, ya que en el Facebook oficial de la página Panini Sport MX se anuncia ese costo, e incluso hay une versión del álbum con pasta dura y versión silver que cuesta 2 mil 299 pesos.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com