Mamá de Oliver encabeza marcha para exigir justicia

Piden que el crimen no quede impune y se castigue a todos los responsables
Mamá de Oliver encabeza marcha para exigir justicia
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La señora Laura Valle, mamá de Oliver Valle Cuadra, encabezó una marcha para exigir justicia por la muerte de su hijo, quien fue hallado sin vida el pasado 27 de diciembre.

"¡Justicia para Oliver!", fue la principal consigna con la que decenas de personas marcharon por un tramo de la avenida Madero hasta llegar al Palacio de Gobierno.

Familiares y sociedad civil también exige que este crimen no quede impune, pues se confirmó que el joven Oliver fue asesinado de un disparo en la cabeza.

CORTESÍA

Cabe recordar que Oliver Valle fue reportado como desaparecido el pasado 17 de diciembre pero fue hasta el día 27 de este mes que la Fiscalía General del Estado realizó un cateo en un predio de la localidad de Joya de La Huerta, perteneciente este municipio de Morelia.

Ahí las autoridades hallaron en un contenedor, restos humanos carbonizados, que más tarde, con pruebas de genética, se confirmó que correspondían a Oliver.

Buscan a una sospechosa

Por este caso, la FGE ofreció una recompensa de 100 mil pesos a quien de información que lleve a la captura y localización de Eva María Salgado Cedeño, quien es señalada de ser la probable responsable de la desaparición del joven.

Cabe mencionar que la joven, de 26 años, pudo haber cambiado su apariencia. También se cree que puede haber más involucrados.

Te puede interesar:
"Cuenta conmigo, tqm"; Oliver confiaba en Eva María, sospechosa en el caso
Mamá de Oliver encabeza marcha para exigir justicia

La información que aporten los particulares será recibida en la Agencia de Inteligencia Criminal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, con domicilio en Periférico Independencia, número 5000, colonia Sentimientos de la Nación, C.P. 58170, Morelia, Michoacán; a la dirección de correo electrónico recompensas@fiscaliamichoacan.gob.mx; y, al número telefónico 800 890 81 06 de cualquier parte del país.

CAPTURA DE VIDEO

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com