Malosos hieren a perrito con arma y Policía Morelia lo socorre

La Unidad “K9”, de la Policía local, continuará aplicando antibióticos que requiere el can, así como brindando las recomendaciones correspondientes a su dueño
Malosos hieren a perrito con arma y Policía Morelia lo socorre
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un perrito herido fue socorrido por elementos de la Policía Morelia, a través de su Unidad Canina “K9”.

MIMORELIA.COM conoció que el pasado miércoles la unidad especializada acudió a la colonia Guadalupe, ante el reporte de un perro que había sido herido con un arma punzocortante.

A petición del dueño, elementos de la policía local apoyaron en trasladar al peludito a una clínica veterinaria para que recibiera atención, que incluyó varios puntos de sutura sobre la herida.

CORTESÍA

Posteriormente y en seguimiento al caso y para verificar el buen estado del animal, la Unidad K9 acudió este jueves a observar su progreso y aplicarle los medicamentos necesarios para su recuperación.

Asimismo, la Unidad “K9” continuará aplicando la serie de antibióticos que requiere el perro, así como brindando las recomendaciones correspondientes a su dueño.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com