Maestros de Poder de Base bloquean avenida Ventura Puente, en Morelia

Exigen los adeudos del salario quincenal y bonos que no se les han pagado
Cerca de 50 personas se encuentran al exterior de la SFA
Cerca de 50 personas se encuentran al exterior de la SFACYNTHIA A

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Como ya se había adelantado maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) Sección XVIII del grupo Poder de Base, liderados por Benjamín Hernández Gutiérrez, llevan a cabo una manifestación en la avenida Ventura Puente en Morelia.

Cerca de 50 personas se encuentran al exterior de la Secretaría de Finanzas y Administración Pública del Estado (SFA), en la avenida Ventura Puente, en la colonia Chapultepec Norte.

CYNTHIA A

Los integrantes de la CNTE, "Poder de Base", por el momento mantiene el bloqueo en ambos sentidos con el objetivo de exigir los adeudos del salario quincenal y bonos que no se les han pagado.

Te puede interesar:
"Se cumple con salarios": SFA pide a maestros volver a las aulas
Cerca de 50 personas se encuentran al exterior de la SFA

Cabe mencionar que el próximo martes 30 de noviembre tomarían las oficinas de Recursos Financieros de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), sin embargo, no especificaron la hora de la actividad.

La serie de actividades concluiría con un mega marcha estatal en Morelia, partiendo de Casa Michoacán con dirección a Palacio de Gobierno, el próximo miércoles 01 de diciembre a las 10:00 horas.

Sin embargo, el pasado jueves el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla mencionó que los pagos están garantizados, y dijo, que en esta semana se pagará un bono por 114 millones aproximadamente, mientras que el 30 de noviembre el pago de la quincena, sin falta.

Te puede interesar:
Garantizado el pago de maestros en el 2022, reitera Ramírez Bedolla
Cerca de 50 personas se encuentran al exterior de la SFA

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com