Madrugan morelianos para ver la final de la Copa del Mundo

Argentina y Francia se disputan la final en Qatar
Madrugan morelianos para ver la final de la Copa del Mundo
NAOMI C.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los portales del Centro Histórico capitalino comenzaron a recibir gente poco antes de las 9:00 horas, horario previsto para la transmisión del último partido de la Copa del Mundo de Qatar, en el que el campeón Francia busca defender su título ante una Argentina hambrienta de fútbol.

Rubén se despertó desde las 7:00 horas para alistarse y verse con su amigo en un café del centro histórico. El joven de 16 años de edad es aficionado al fútbol y seguidor de Lionel Messi, suficientes motivos para madrugar en este domingo.

Te puede interesar:
🔴 Argentina y Francia se juegan la Copa Mundial de Qatar
Madrugan morelianos para ver la final de la Copa del Mundo
Es el último mundial de Messi y hay que verlo [...] Es mi ídolo y siento que se merece la Copa del Mundo", compartió a MiMorelia.com.

Los negocios en "los portales" no están llenos como en otras ocasiones; algunos morelianos se detienen unos minutos, observan las pantallas y se van, pocos son los que se quedan a consumir.

Kevin Zárate, gerente de "La Tarasca", espera que conforme transcurran los minutos del partido, el establecimiento se llene.

"En los partidos de México ahí si nos reservaban y estaba todo lleno aunque fuera en la mañana, pero ahorita está muy tranquilo, incluso, ni turismo hay", dijo.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com